UN TROCITO DE MI




SÍ por mis venas corre sangre de panaderos, no conocí a mi bisabuela "fundadora de la panadería", pero si tuve la gran suerte de conocer a mi abuela Nati, con la cual he pasado los mejores veranos de mi vida, la recuerdo con muchisimo cariño ya que era una gran mujer y mejor Abuela. Lo malo es que creo que de jovencita era muy alocada para pensar en recetas, cocinar, y menos en un ¡¡blogg de cocina!!... por eso muchas han quedado en el olvido.

Mama y sus hermanos - Puerta de la panaderia

Pero con mi madre "siguio la saga", y sí compartí muchos momentos con ella en la cocina ya que era una gran cocinera y yo al ser la pequeña de 6 hermanos solia quedarme en casa y pasábamos muchisimos fines de semana cocinando dulces típicos de mi Pueblo "Yecla", Navidad, Semana Santa, Panes Benditos (riquisimos pero todavía es un reto para mi "hacerlos bonitos")... A dia de hoy no tengo a ninguna de las dos, pero si están mis hermanas/o que al igual que a mi les encanta la cocina y en especial hacer recetas dulces por lo que iréis viendo muchisimas recetas nuestras. Por eso siempre que tenemos una oportunidad o excusa nos juntamos todos en una casa de campo que tenemos y la verdad es que se junta un barrullo impresionante ya que somos 6 hermanos con sus respectivos hijos, hijas, novios/as, maridos, mujeres, alguna que otra mascota gato perro...y preparamos alguna cosita especial, pero lo pasamos muy bien. Tambien compartimos la pasion por las manualidades mi otro pasatiempo preferido, y la generacion mas joven participa de esta pasion con nosotras/os.
Por desgracia muchas recetas que hacia con mi madre no las tengo y me da mucha pena, por eso me encantaria dejar este legado a mis niños, los cuales ya apuntan maneras y me ayudan muchisimo en la cocina, con 3 y 1 añito!!  espero que este blogg les sirva a mi peques para tener siempre un trocito de mi, y recordar los momentos felices que hemos pasado entre cacharros de cocina, harina, azucar, trozos de papel, pegamento, agujas e hilos...Y ademas tambien a todos aquellos que seguis mi blogg.


Por eso poquito a poco ire poniendo las recetas que mas me gustan, para poder compartirla con vosotros, pero ya sabeis que antes de colgar dichas recetas me gusta probarlas y requete probarlas para que el resultado sea el mejor posible. Las fotografias que os cuelgo se que no son las mejores del mundo pero voy aprendiendo poquito a poco a tomar buenas imagenes para que os deleiten la vista.

Sabeis que cualquier comentario es bien agradecido ya que sin los lectores los blogeros no somos nada.

Como siempre mil gracias.

Marieta "Apodo cariñoso que me llamaban en casa de pequeña" de ahi el nombre de mi blogg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!