CUPCAKES que debilidad

Me he topado con esta foto en Pinterest y no he podido dejarla pasar de largo ya que todos los Cupcakes que en ella aparecen me parecen buenisimos y que hay que hacerlos!!!

Creo que es un reto muy interesante para los amantes de los Cupcakes, lo malo es que como podeis ver se encuentra en Ingles pero bueno segun vaya haciendolos os ire poniendo las recetas en Español, y si alguien se me adelanta que deje un comentario para poder seguirlas. Aunque es bastante facilito ya los ingredientes se suelen repetir y si con alguno teneis dudas ya sabeis Mr. Google Traductor "Jo que maravilla la verdad es que tenemos mil facilidades hoy en dia con Internet". Os acordais cuando recortabamos las recetas del Pronto, 10 Minutos, Hola, y cuando salia algun especial con Recetas lo pillabamos si o si. Y ahora ya veis tenemos millones de recetas, a mi me encantaria poder hacer un monton de ellas pero el problema es que siempre acabo engullendome todo lo que hago, y luego llegan los madres mias, esos michelines por aqui, esa grasita por alli, ese culito esta mas abultado que el año pasado jejeje...y despues ha hacer ejercicio como locas!!!!!

En fin al grano ahi va la foto IMPRESIONANTE con 31 deliciosos Cupcake!!


Esta imagen tambien me ha gustado mucho ya que podemos ver que tipo de decoracion se puede hacer con las boquillas



Comentarios

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!