TARTA FONDANT - SPIDERMAN -

Ufff, que llego que llego, como os habia prometido si me daba tiempo os ponia la tarta de Spiderman tamaño mini que he hecho como avanzadilla para el 4 cumpleaños de mi peque.

Para el bizcocho he cogido la receta del Bizcocho de cola-cao y Vino no no os lleveis las manos a la cabeza una vez horneamos el bizcocho el alcohol del vino se pierde por lo que es apto para los niños. De echo en casa todas las semanas cae este bizcocho.  Y de momento todavia no he visto a los niños haciendo eses por el pasillo.

El relleno es muy sencillito, ya que he cogido un bote de Nocilla, no hay niño que no le guste. Para poder rellenar bien el bizcocho y que no se hagan mollitas he metido la nocilla en el microondas 30 segundos, una vez que esta mas liquida "en verano no seria necesario si esta fuera de la nevera", la he ido repartiendo por el interior del bizcocho. Este no lo he mojado, pero se puede hacer un almibar con agua, un chorrito de naranja y azucar, y mojarlo por dentro. Aunque si haceis este bizcocho para los niños vereis que es muy esponjadito y asi ellos lo pueden comer perfectamente.



El resultado me gusto!!!


Si que estaba rico uhmmm!!

Comentarios

  1. Me encanta tu blog, Adelante...Te sigo como; Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol, a mi tambien me encanta tu blogg cada vez que tengo un hueco le echo un vistazo, ademas somos medio vecinas yo estoy en Alicante.

      Besos ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!