TARTA PARA EL 75 CUMPLE DE OMA "Abuelita"

Me apetecia hacer una tarta algo diferente para Oma "abuelita" Loli ya que las que suelo hacer para los niños son todo un exito pero los mayores son mas exigentes. Este finde celebrabamos un monton de cumpleaños que estress, el sabado teniamos que ir a Yecla para la fiesta de mi hermana, el domingo celebrabamos el cumple de Oma y por la tarde el de mi peque. El viernes por la tarde me lo reserve para tranquilamente hacer los bizcochos de las tartas de Oma y Adrian.  pero a media tarde mi marido me dijo que teniamos que salir yaaaaa!! de viaje, no puede ser NO TENGO NI MALETAS, NI LOS BIZCOCHOS, NI LA DECORACION, NI LOS NIÑOS PREPARADOS, super man era rapido, pero SUPER MAMA tambien!!

Rapido rapido tengo 4 horas para ir corriendo a comprar lo que me faltaba, volver corriendo, salir corriendo a recoger a Adrian del cole corriendo, volver corriendo, amarsar corriendo primer bizcocho, hornear corriendo primer bizcocho, preparar corriendo segundo bizcocho, "nunca improviseis" fue mi gran error. Al final estaba riquisimo pero normalmente mis bizcocho se honean en 40 minutos, pero este se hizo de rogar, pensando que tararia mas o menos lo mismo, mi marido empezo a cargar el coche con niños y todo, pero lo pobrecitos tuvieron que esperar media hora mas de lo previsto "que paciencia". Entre unas cosas y otras ir haciendo maletas corriendo, vestir a los niños corriendo, subi, baje escaleras, volvi a subir volvi a bajar "10 veces mas, mas o menos", pensar y requetepensar que me falta "siempre vas con la sensacion de que olvidas algo", en fin al final saque el segundo bizcocho ardiendo del horno y fue entre mis pies embuelto en mil paños de cocina y papel albal para que terminase de hacerse!!!! 

Al dia siguiente mas tranquilamente me permiti el lujo de hacer las decoraciones en casa de mi hermana, con mi sobrina que tambien nos ha salido con unas manosss!! como siempre tuve que acabar improvisando para la tarta ya que si efectivamente algo se me olvidaba!!

Pero el resultado quedo ESPECTALUCAR!!








La otra tarta tras la avanzadilla echa de Spiderman y el resultado tan bueno no pudo ser otra que:


Y la tarta que hizo mi sobrina para el 50 cumpleaños de mi hermana:

No es que sea una fumadora empedernida jajaja, es que tiene un Estanco de ahi la tematica.

En cuanto tenga un ratito os ire poniendo la receta completa de las tartas, pero no podia evitar colgar ya este post, me quemaba entre las manos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!