HUERTO URBANO


Si somos unas/os apasionados de la cocina, tambien lo somos de lo que comemos, por eso la gran mayoria de nosotros nos gusta ver, tocar, palpar, revisar y requetemirar lo que vamos a cocinar. 

De ahi surge mis ganas de plantar y ver crecer lo que en un futuro voy a comer o cocinar. Asi que un dia me decidi y robe un trocito a mi jardin para hacerme un pequeño huerto. El cual seguro que ire ampliando si esto de la horticultura se me da bien.

De momento nos hemos comido alguna que otra cebolla, lechugas, zanahorias gourmet (jiji eso va por el tamaño mini), tomates, pimientos a gogo, naranjas y unos limones que son la envidia de quien los ve, con un olor que lastima que no os llegue porque les da un aroma especial a todo lo que hago con ellos.

Bebecitos plantados Primavera de 2012


Que gustito da coger una lechuga fresca y hacerte una ensalada!!!!

Huerto Mayo 2011

Calabacines Mayo 2011

Cebollas Mayo 2011
 



Flor Calabacin - Junio 2011 -


Tomates - Junio 2011 -


Pimientos - Junio 2011-


Otra como esta y me quedo sin espacio - Junio 2011 -

Primera recogida de limones - Junio 2011 -



Comentarios

  1. Bueno pues ya se notará….. seguro que está genial…… yo sólo tengo menta en una ventana o tal vez hierbabuena.. ahora ya no recuerdo….

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!