COLABORACION CON MES QUE BOLES - MUCHAMIEL (ALICANTE)

Manos a la masa otra vez y a decorar unas galletitas que me ha pedido  Cris de Mes que Boles "Mutxamel" como sabeis colaboro con ella elaborandole  las Tartas, dulces, Galletas, Cake Pops, Decoraciones, y todo lo que dia a dia se nos ocurre a Cris, a sus chicas, a las Mamas o a mi, y ponemos la maquina a funcionar.

Porque celebrar un cumple de un niño/a no solo es llevarlo a un parque de bolas encerrarlo en la piscina de bolas y dejar que nos permita estar un par de horitas tomando cafe y charlando con nuestras/os amigas/os.

Celebrar el cumple de un niño/a es algo Muuuyyyyy Especial para que el resto de su vida tenga unos recuerdos de su niñez inolvidables, que al recordarlos se le abra una sonrisa de oreja a oreja. Si ellos son felices nosotros somos Felices. Yo recuerdo los cumples que me preparaba mi madre en casa "antes no teniamos parque de bolas jijijiji", pero lo pasabamos en grande. Ni parque de bolas ni chuches ni un millon de regalos, merendola, Tarta y a la calle a correr. Pero que recuerdos tan buenos!!!





Pero los tiempos han cambiado, por eso os recomiendo MES QUE BOLES EN MUTXAMEL, es un parque de lo mas divertido donde los niños ademas de celebrar su cumple pasaran un dia de lo mas diver, tambien los papas, que participan activamente en la celebracion. -Que me lo digan a mi bailando el Gangnam Style version Pocoyo jejejeje, lo que nos pudimos reir Niños y Papas, puedo asegurar que bailo tooooodooooooooo el mundo, y a mi se me ilumina la cara al recordarlo "Creo que nosotros disfrutamos mas estos momentos que los peques". Ademas no teneis que preocuparos por nada ellos se encargan de organizarlo todo, y yo de preparar los riquisimos dulces.


Podeis elegir entre varias de las tematicas que tienen, Fiesta Pirata, Dinosaurios, Monster High, Super Heroes, Princesas...



Aqui os dejo una de las ultimas cositas preparadas para la Fiesta Pirata


Tarta, Galletas y alguna decoracion para ambientar un poquito mas la fiestuki.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!