GALLETAS BELLEA DEL FOC "HOGUERAS ALICANTE 2013"

UFFF, ultimamente me da la sensacion de que voy de Fiesta en Fiesta y tiro por que me toca otra fiestuqui, esto de ser de un sitio y vivir en otro es lo que tiene que te apuntas a todo lo bueno, y una fiesta siempre es algo bueno.

Por eso yo siempre cogo lo mejor de cada casa y no puedo negar que las Hogueras de Alicante tienen algo especial y espectacular a la vez, no podeis dejar de visitar Alicante en Junio para disfrutar de las bellezas que nos plantan en nuestras calles, y ademas aprovecharos de un clima maravillosamente envidioso, unas playas fantasticas y una gente adorable.

Por todo esto y muchisimo mas que tendria que estar toda la semana con este post, no podia olvidarme de preparar unas galletas muy especiales para las Belleas del Foc de Alicante.

Por algunos de vuestros comentarios veo que os estan gustando, Mil gracias como siempre a todos/as los que estais ahi y me animais, y sobre todo a los que pedis mis galletas, eso significa que mi trabajo lo valorais monton, sin vosotros la verdad es que no estaria tan motivada creando y dandole al coco todos los dias. Gracias gracias gracias y un sinfin de gracias.







Cartel Oficial de les Fogueres d´Alacant 2013
Lema: "Art per al foc"
Artista: Alejandro González


Comentarios

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!