TARTA DISCO ¡¡FIESTA TOTAL!!

Como cada mañana me disponia a sacar a mi dulce gatito de paseo.



Pero al asomarme a la ventana y ver el dia de mil demonios que hacia hoy he tenido que posponer el paseo para otro rato, ya que si no me pone la casa echa un asco con todas esas patas llenas de barro, y subiendose por todos los sofas.
 
Otro dia lluvioso y encerrados en casa
 
 
Por lo que me he metido de lleno a la cocina para preparar esta dulce y discotequera tarta.

Ya me lo decia mi madre Eres muy fantastica!!!


Tarta de Fondant con siluetas y decoracion de chuches.

Y algunas imagenes que me han parecido encantadoras para un dia tan feucho.

Para mi esto si es Arte Urbano. Ojala algunos rincones de nuestras ciudades se decorasen mas con estas obras de Arte.

Estos contenedores adornan nuestra ciudad Alicante y la verdad es que dan un toque de color y alegria a las calles OLE POR ESTA GENIALIDAD! Asi quien no quiere ir corriendo a buscar un contenedor para reciclar.
http://www.laverdad.es/alicante/20120609/local/alicante/alicante-sprayate-201206091840.html





http://www.entretente.net/dibujos-3d-en-la-calle/


Cuidado!! Te espera una sorpresita Jijiji





 
Algunas estan sacadas de Pinterest, otras la verdad es que las he tomado prestadas de algun que otro blog que he leido hoy. Si alguna de estas imagenes no deseais que sean utilizadas en mi blog por favor comunicarmelo y gustosamente las retirare. Pero me parece una pena no compartir las maravillas que se pueden hacer con unos Graffitis bien hechos.


Bueno y a esperar a ver si el dia se despeja y podemos salir con el gatito.


Muahhhh

Comentarios

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!