HUEVOS AL PLATO - El Plato preferido de MI SUEGRO

Que suerte tener un cocinitas en casa, la verdad es que me libro casi todos los dias de cocinar.

A mi el dia a dia de la cocina he de confesar que me aburre un poco, a mi me gusta cocinar inventando, y sobre todo me encanta preparar dulces....Tartas, Postres, Helados, Cupcakes, Magdalenas, Bizcochos....podria estar todo el dia nombrando cositas. Y lo que mas me gusta es tener invitados para preparar platos nuevos. 

Ellos no lo saben pero algunas veces son mis conejitos de Indias.

De momento no la ha palmado ninguno.

Lo que decia la gran suerte de tener alguien que te ayude en la cocina es que prepara platos tan ricos como este que os dejo a continuacion, ademas este es un guiño a mi suegro que ya no esta y que le encantaba cenar esta receta que tambien le encantaba preparar a su padre. Y lo mejor de todo es que la saga continua ya que a mi marido le encanta y encima tenemos dos pequeños cocineros en casa que seguro que el dia de mañana tambien haran estos riquisimos platos.

HUEVOS AL PLATO DE ANTONIO



Necesitamos por comensal:



  • 2 Huevos
  • 3 Trocitos de choricito 
  • Una migas de bacalao seco
  • 1 Chorrito de aceite de oliva
Preparacion:

Ponemos un cazo con agua al fuego,  una vez rompa a hervir ponemos sobre el cazo un plato que nos cubra toda la parte superior del cazo, evitando que se nos escape el vapor. Bajar la temperatura para que genere vapor pero no levante el plato.

Ponemos un chorrito de aceite en el plato, cascamos nuestros huevos, y añadimos nuestros trocitos de chorizo y las migas de bacalao.

Como el bacalao de por si ya es saladito no es necesario ponerles sal. 

Dejamos sobre 5-7 minutos y veremos que los huevos se nos van cuajando, y impregnandose de los aromas del choricito y del bacalao. 

Contraste de sabores Mar y Montaña. 

Y creian los nuevos cocineros que habian reinventado la cocina mezclando sabores de lo mas variopinto, cuando el abuelo de mi marido ya lo hacia añosssss aaaaaa......




Comentarios

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!