TARTA QUESO CON RATONCILLOS FONDANT

Porque no todos los dias se cumplen 40 añazos.

Por ello me apetecia hacer algo un poquito especial, ya que siempre invierto todo mi tiempo en organizar cositas para los demas y como dicen, en casa de herrero cuchara de palo, por eso que mejor dia que mi cumple para hacer algo novedoso y atrevido.


Los ratoncillos han invadido mi COCINAAAAAA, y se estan comiendo mi tarta.




Tenia algunas dudas para hacer esta tarta ya que unos ratoncillo por encima de la comida no lo veia claro del todo, pero dije probaremos a ver el resultado para mi cumple y asi como se supone que la family te va ha decir la verdad sin rodeos veo cual es la aceptacion.  Lo cierto es que encanto, siempre me dicen -Esta es la mejor tarta que has echo hasta la fecha!!!. Sera que me voy superando Hip hip .........



Siiiiii, son ratoncitos pero son tan dulces "nunca mejor dicho" que hasta daba penita comerselos.


Pero no quedo ni un bigotillo.


Aunque hizo un dia un poquito malo para el montaje de nuestra mesa, ya que hacia muchisimo frio y el viento hacia que los globos, el mantel, las chuches, los vasos, todooooo se nos volase, con la colaboracion de las/os peques de la familia salio todo a las mil maravillas, esto de tener una gran familia es la leche, si que es verdad que hay que poner comida para un regimiento pero tambien tienes a dicho regimiento para que te eche una mano, un pie o lo que haga falta. SON FANTANTICOS Muahhh!!


Lo malo es con tantan manos y bocas rodando por alli una una tambien tiene que ejercer de POLICIA!!, no podia retenerlos cuando no era uno comiendose los saldaditos era otro metiendo las zarpas en las chuches, ALTO!!!! TODO EL MUNDO A 50 MTS. DE LA MESA Y LAS MANOS ATRAS. Nada que al final me tuve que poner seria. Veia que hacia las fotos con un simple mantel.


Algun bote al final quedo vacio, la policia no puede estar en todo.



Menos mal que respetaron la tarta para la foto.


Y como de costumbre que rico estaba todo. Y no este no es el trozo que sobro esta fue una paradita en el corte de la tarta para poder ver la pinta tan rica que tenia la tarta por dentro.



Ademas os confieso que por si no habia suficiente media hora antes nos habiamos zampado otra tarta, mas ligh...jijijiji de fruta. Y una hora antes unos Gazpachos Yeclanos de quitarse el sombrero.


Y un regalito muy especial UNA ESCAPADITA CON MI CHICO, como mola eso de cambiar de dijito, como es sorpresa ya os contare la proxima semana donde me han llevado.

Comentarios

  1. Preciosa mesa Marieta y una tarta genial!

    Me encanta también el detalle de las fotos en la mesa, muy chulo.

    Tienes un magnífico blog y para animarte a seguir trabajando en él te he dejado un regalo en el mío.

    Puedes recogerlo en esta dirección: http://dulcespecadosyotraslujurias.blogspot.com.es/2013/11/bizcocho-de-zanahoria-y-mis-nominados.html

    Un beso y sigue así.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!