GALLETAS DE BAUTIZO Niña

Os dejo estas galletitas tan monas que hice para el Bautizo de Laura, creo que han quedado muy cucas de echo "a mi me daría penitas comérmelas". Aunque al final entre lagrima y lagrima termino comiéndomelas.
 
Vaya ahí se van a quedar en la estantería para que vengas las hormigas y se las zampen ellas!!!
 
 
La receta que utilizo mucho últimamente para hacer estas galletitas, es la receta de Pastas Noruegas de la Thermomix, ya que son algo menos dulces que las de mantequilla y de esta forma al ponerles en fondant no quedan tan empalagosas.
 
Aunque a mi me molan empalagosas, dulces, con azúcar, con chocolate, con fondant, con Glasa, sin nada,.....soy una glotona lo se y lo reconozco.


Un toquecito de color a esas mejillas.



Etiquetas diseñadas para este Bautizo en Especial, con hilito rosa.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!