viernes, 7 de junio de 2013

AL FIN LLEGO EL DIA DE LA INAGURACION "DULCES MOMENTOS"

Que ilu ya ha llegado el día de la inauguración no me lo puedo creer.

La verdad es que todo en esta vida dicen que tiene un precio, pero la recompensa suele ser tan gratificante que merece la pena los esfuerzos que se han de hacer.


Ahí estábamos echando un cable el mismo día de la inauguración terminando los Cupcakes, Galletas, CakePops y todo lo que se iba a poder degustar , colocando todos los productos, colgando cortinas, nuestro mural para el Photo Call UFFFFF que estressssss que no llegamos.
 
Pero si a la hora prevista estaba todo súper lindo para abrir las puertas y sorprender al publico de Yecla con esta tienda tan cuca que ha montado Verónica.
 
Donde podréis encontrar todo lo necesario para preparar vuestros Cupcakes, Tartas, Cake Pops, Galletas y una infinidad de dulces y postres. Además con todo el asesoramiento que necesitéis, y si algo no lo tienen te lo buscan rápidamente.
 
 



 

 
En cuanto este todo preparado os iré avisando si estáis cerca de Yecla no dudéis en consultar los cursos, así como poneros en contacto con Verónica si necesitáis alguna cosita, os dejo el enlace de Facebook de DulcesMomentos para que no os perdáis nada.
 
 
 

Y mientras tanto esto es lo que ocurría entre Bambalinas

 
 
 
Y OTRAS NOVEDADES QUE OS IRE CONTANDO POQUITO A POCO OS DEJO UNA AVANZADILLA, si estais interesad@s en asistir a los cursos por favor enviarme un email y os envio toda la información.
 

 
 
 

Feliz Fin de Semana

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...