lunes, 24 de junio de 2013

PIZZA EXTRA RAPIDA O PIZZA EXPRESS

No sabia si llamarla pizza extra rápida o pizza express, dado que cualquiera de estos dos nombres le van como anillo al dedo la bautizo con ambos nombres, total el ponerle nombre a las recetas de momento sale gratis.
 
Seguro que os molan mogollón estas recetas que podemos tener listas en pocos minutos y que hasta para el mas patoso en la cocina se le van a dar de maravilla, no tengo ni idea si esta pizza la ha hecho alguien imagino que si que no sea yo su creadora, luego echare un vistazo por la web a ver que tiene la competencia jijijiji.
 
La otra noche estábamos en casa con la nevera temblando y SÍ una pizza siempre es muy socorrida, pero no tenia ganas de ponerme ha hacer la masa, ni tenia ninguna congelada y los peques reclamaban su cena. Con la llegada del verano, pasamos bastante tiempo en la piscina y la verdad es que cuando nos damos cuenta nuestro estomago esta reclamando su ración de mandunque.
 
Aunque yo a la piscina siempre me voy cargada con frutita cortada para que los peques puedan tomar algo fresquito entre chapuzón y chapuzón. Tengo una neverita de esas pequeñitas que me va de maravilla, le meto un enfriador y un tapper con fruta cortada y cuando salen de la piscina devoran todo como si no hubiesen comido en varios días.
 
Pero al tajo, que me voy por los cerros de Úbeda como decía mi madre.
 
Mire aquí y allá a ver que podíamos arreglar y me encontré con un paquetito de tortillas de las que solemos utilizar para hacer las fajitas, y me dije - Esto vamos a probarlo como base de pizza a ver que resultado nos da.
 
Y dicho y echo, ahí va la receta.
 
Necesitamos
 
  • Tortillas de maíz, de las utilizadas para hacer las fajitas, tantas como mini pizzas queramos hacer.
  • Queso rallado
  • Tomate Frito
  • Jamón de York
** Podéis utilizar un montón de ingredientes, Chorizo, atún, anchoas, jamón serrano, maíz....vaya como si fuese una pizza normal.
 
 
Preparación:
 
Precalentamos el horno 180º Calor arriba y abajo
 
Ponemos una tortilla sobre la bandeja de horno, la cual habremos protegido con una hoja de papel de horno. 
 
 
 
Echamos una cucharadita del tomate frito. Unos trocitos de jamón de york, y queso rallado por encima.
 
Si os gusta orégano.
 
Horneamos 7-8 minutos y listo.
 

 


Otra de esas manitas misteriosas que roban comida en mi cocina, esto vamos a tener que investigarlo a fondo.

 
 
 
  •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...