BRILLANTE A LA SARTEN Y TRND ESPAÑA

Por suerte puedo retomar este post que publique en Mayo ya que me han selecionado para probar Brillante a la Sarten, que nervios y que alegria poder degustar estos productos.

Como siempre lo primero quiero agradecer a TRND España por haberme seleccionado entre tantisima gente.

Lo siguiente es daros mi impresion sobre Brillante a la Sarten, de la manera mas sincera que se.

Como ya os comente tienen tres variedades, mas abajo os dejo los videos que nos hablan de ellos.

La primera que probamos en casa fue Arroz a banda con chipirones, muy facil de preparar en cinco minutos tienes un plato de paella listo para comer.

Hasta mi peque me ayudo a preparar la Fideua
Mi impresion es buena, pero particularmente creo que no repetirira ya que no soy persona de arroces con sabor a pescados, lo mismo me ha ocurrido con la fideua Mediterranea que su sabor a pescado es muy intenso por lo que no es de mi gusto. Ambos de sabor a mi marido le gustaron mucho pero el precio se va un poquito para la cantidad que traen los envases, ya que pone 2 raciones pero se quedan algo cortitas y traen muy poquitos tropezones.



Mi conclusion es que el caldo se puede comprar hecho y con un preparado congelado y el mismo arroz que ya vende brillante en vasitos podemos prepararnos el mismo arroz para incorporarselo.


Me gusta mucho por otro lado si tienes que salir de viaje a un camping o apartamento, casa rural y no te apetece cocinar mucho, es una manera de preparar un plato caliente en pocos minutos.

Por ultimo he dejado el Risotto el cual me ha sorprendido muy positivamente, nos ha encantado el sabor que tiene y la textura, este seguro que lo repetimos en mas de una ocasion. El risotto es un plato que no suelo preparar en casa y de echo solo lo habia probado en contadas ocasiones y este me ha gustado muchisimo.



Ojala saquen alguna variedad de arroces tipo al risotto o Hindu que me encanta el sabor con especies como la curcuma, comino, curry o la leche de coco, vaya sabores a los que en España estamos menos acostumbrados y que sorprenden.

Con todo diria que entre la gente que lo he dado a probar hay un 50-50 muy reñido, esta a quien les ha encantado y quien no ha quedado convencido del todo.

Por ello os animo a que los probeis y deis vuestra opinion, ya que como suelo decir para los gustos colores.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Post anterior de fecha 24/05/2013 Donde os informaba de mi participacion.


Se me hace la boca agua de solo pensarlo, ojala me seleccionen para este proyecto los amigos de TRND España en colaboración con Brillante,  de todas formas si no lo hacen  en cuanto lo encuentre en las estanterías de mi super, me lo llevo a casita seguro.



Me encanta la facilidad con la que se puede preparar un buen plato de arroz.

Los ingredientes están separados en dos vasos: uno para el fondo de caldo (con la cantidad justa para la receta) y el otro para el arroz o los fideos.
Precisamente, en la separación de los ingredientes radica el secreto de su sabor. Así se consigue que el arroz o los fideos no se reblandezcan, y al combinarlos en la sartén con el fondo de caldo, el sabor tiene un nivel superior al resto de platos preparados

Ideal para traerlo al trabajo, ideal para un día que no tenemos tiempo de cocinar, ideal para los niños, ideal para sorprender a los invitados, ideal para aprovechar ese descanso de 5 minutos de nuestra peli, ideal ideal ideal....

Os dejo los pasos a seguir y veréis que hasta la persona con menos maña en la cocina puede preparar un suculento arroz a banda con chipirones, una fideua mediterránea de chuparse los dedos o un sorprendente Risotto de setas.



La verdad es que no necesita mucha explicación, aun asi os dejo el paso a paso.
Sólo necesitamos un envase de producto, una sartén, cinco minutos y seguir 4 simples pasos:
  • Separa los dos vasos de Brillante a la Sartén. Vierte el vaso grande (el que contiene el caldo) en una sartén mediana y calienta a máxima potencia.
  • Cuando hierva*, baja a fuego medio e incorpora el arroz o los fideos del vaso pequeño.
  • Mantén a fuego medio unos 4 minutos hasta conseguir el resultado deseado en función de cada receta: una textura melosa para el risotto y un acabado más seco (hasta absorber todo el caldo) para el arroz a banda o la fideuá.
  • Deja reposar 2 minutos.
    * El tiempo de cocción depende del tipo de fogón (gas, vitrocerámica, inducción…)

¿Y vosotr@s por cual os decidiríais? A que es difícil de decantarse por solo uno.

Y como dicen que una imagen vale por mil palabras, os dejo un video que debe valer por un millón de palabras, aquí veréis como preparar cualquiera de sus tres variedades Brillante a la sarten.

 

Os habéis decidido por alguno ya?


A mi se me hace muy difícil.

Además y para mas delito se me ha ocurrido echar un vistazo a su pagina web y creo que he cometido un tremendo error, NO SE QUE RECETA hacer son todas tan tan ricas y tan apetecibles que en cuanto vaya al súper ya estoy buscando BRILLANTE A LA SARTEN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!