EXPOSITOR PARA TUS COLLARES, PULSERAS, ANILLOS, PENDIENTES...




Si sois como yo seguro que este post os va a encantar, a quien no le gusta lucir mona cuando llega el veranito.

Yo particularmente en invierno al ir mas tapadita no me preocupo tanto por los complementos, pero cuando llega el VERANO!! no se salir de casa sin mis complementos favoritos, y sin las uñas de mis pies pintaditas.

Entre todos los complementos mis predilectos son los anillos con Piedras de colores, Azabache, Turquesa, Rubí y cualquier anillo llamativo, las pulseras grandes de madera, de piedras o cualquiera que sea diferente, como algunas raras que tengo de cuerno de cabra, simientes o huesos de frutos y piedras rarillas.

Creo que no he viajado a ningún país donde no haya comprado algún complemento, y la frase que siempre acompaña a mi compra es la de mi marido.

- Pero no tienes suficientes pulseras,anillos y collares YA!!!

- Pues no una mujer nunca tiene bastante, ni a la hora de comprar complementos, ni bolsos ni ZAPATOS!!

Yo le digo que las mujeres hemos nacido con ese GEN que le vamos hacer, es inevitable.

Y claro para poder tenerlo todo ordenadito y a mano mirar que ideas tan geniales he encontrado esta mañana, a ver si saco un ratito y me pongo a idear algo.






 Teneis una lamparita por casa que este un poquito triste, pues con unos pendientes quedara de OLE!!


Y si os gusta reciclar todo aquello que cae en vuestras manos y creeis que lo mejor es darle una utilidad antes de tirarlo a la basura, mirar que sencillo y barato para tener colocaditas nuestras cositas de chicas.

Si alguien se anima porfa enviarme algunas fotos y las ire colgando.



Fuentes: Pinterest  y  Blah-to-tada genial todas las cositas monas que nos enseña ha hacer en su blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!