jueves, 31 de octubre de 2013

TRND ESPAÑA e YVES ROCHER LINEA ELIXIR 7.9

Si soy una de las 3000 afortunadas en probar el nuevo proyecto con el cual nos ha sorprendido TDRN ESPAÑA y os aseguro que no os lo recomiendo por hacer la pelota a TDRN España ni a Yves Rocher, las que me seguis sabeis que suelo ser muy franca en mis comentarios tanto sean positivos como negarivos, en esta ocasion he de reconocer que son muy positivos, por lo que tras un par de semanas probrando la crema Energia Juventud de dia os recomiendo la nueva crema de Yves Rocher de la linea Línea Elixir 7.9.



Yo tengo una piel mixta tirando a grasa por lo que muchisimas veces me saltaba el paso de ponerme hidratacion ya que me veia con muchisimo brillo en la piel y una sensacion de grasa en la cara que no me gustaba nada. Pero la verdad es que tras las pruebas de la hidratante me convencio tanto que fui corriendo hasta Yves Rocher para probar el roll-on de ojos Energia Juventud, si os apetece, animaros que ahora teneis algunas promociones muy buenas tanto via internet como en sus tiendas fisicas, donde ademas os suelen aconsejar y entregaros algunas muestras para que vosotras mismas veais los resultados.




Aqui teneis todos los datos del proyecto, asi como las opiniones que todas aquellas personas que hemos tenido la suerte de participar en este proyecto. 

¿Que es lo que mas me ha gustado? La textura de la crema de facil absorcion y una agradable sensacion de hidratacion en la piel tras su uso.

El que tengan una linea tan completa de productos de la misma gama.

Y sobre todo las promociones que tienen actualmente

¿Y que es lo que no me ha gustado?

La verdad es que no me gustan los envases donde has de meter el dedo para sacar crema, prefiero los envases con dosificador ya que creo que contaminamos menos el resto de producto.

Que le falta proteccion solar para ser super completa.

 Habeis probado alguna/o esta nueva linea?

Os apetece compartir vuestras experiencias?

Espero vuestros comentarios



*************************************************
13/10/2013 Post anterior donde os hablo del proyecto

Siempre es agradable que te obsequien con un detalle, y especialmente si es algo a lo que le das uso.

Este ha sido el caso del nuevo proyecto para el que me ha seleccionado TDRN ESPAÑA, ademas que me ha venido como anillo al dedo, ya que mi botecito de Hidratante estaba en la ultimas.

En esta ocasion nos han dado a probar la nueva crema que ha lanzado YVES ROCHER, una firma que a mi particularmente me gusta mucho por su RELACION CALIDAD/PRECIO.



Os puedo asegurar que la primera impresion fue realmente buena, nada mas probarla me gusto muchisimo la textura, lo agradable que queda el rostro, una sensacion de hidratacion y frescura al mismo tiempo. Y El olor tan agradable que tiene.

Ahora que llevo varios dias probandola me gusta muchisimo tener hidratacion durante el dia, el  no tener la cara  engrasada, pero si tener esa sensacion tan agradable de estar hidratada.

Mañana mismo me acerco a Yves Rocher, para aprovechar unas ofertas que me han enviado y completar mi tratamiento con el Rollon de energia juventud ojos.

Si os animais a probarla os agradecere vuestros comentarios para saber que opinais.

Si quereis que os envie un cupon regalo de un Roll-on ojos Energía Juventud (15 ml) por la compra de un Tratamiento Energía Juventud de Pieles Normales y Mixtas(40 ml). Solo teneis que enviarme un email o dejarme un comentario con vuestros datos y gustosamente os enviare dicho cupon por correo ordinario. Si me quedan muestras todavia tambien os hare llegar una muestra.

Os dejo un poquito de informacion para que sepais de manos de los expertos de que os hablo.

¿Qué es la Línea Elixir 7.9?

Yves Rocher, creador de la Cosmétique Végétale®, ha diseñado una Línea de seis tratamientos anti-edad llamada Elixir 7.9 que devuelve la energía de la juventud a la dermis. La piel tiene una estructura organizada, pero al envejecer,
las células encargadas de su rejuvenecimiento ya no sintetizan las proteínas que aportan todas las características de una piel joven (fi rme, radiante, lisa y homogénea).
La piel se compone de diferentes células y todas necesitan energía, producida por las mitocondrias (unos organismos que trabajan como una fábrica de energía). Las mitocondrias sintetizan unas moléculas que aportan la energía necesaria para un buen funcionamiento celular. Pero con el paso del tiempo, la producción de energía es insufi ciente a todos los niveles de la piel.
Por eso, los tratamientos de la Línea Elixir 7.9 actúan tanto en los niveles biológicos (genes, células y tejidos), como en los niveles de los tejidos (dermis y epidermis).
Además, toda la Línea se ha diseñado con una nueva y sorprendente fusión de texturas, que garantizan una perfecta afi nidad con cualquier tipo de piel (normal, mixta, seca o sensible)*. ¿El resultado? La piel se vuelve resplandeciente, llena de vida y de Energía Juventud, aportando una belleza natural.



¿Qué significa 7.9?

  Yves Rocher ha creado el inédito complejo botánico Elixir 7.9, la combinación de las 7 mejores plantas de efi cacia anti-edad reconocidas por 9 patentes, para favorecer que las células produzcan la energía necesaria para la juventud de la piel.
7 plantas: • Oligósidos de Manzana
• Betaína de Remolacha • Inositol de Arroz Verde
• Extractos de semillas de Tara
• Polióxidos de Aloe Vera
• Mangiferina de Afl oia • Extracto de semillas de Espino Amarillo
9 patentes anti-edad: • Arrugas alisadas
• Piel afi nada
• Efecto piel nueva
• Piel reafi rmada
• Piel luminosa
• Piel redensifi cada
• Piel revitalizada
• Piel protegida
• Piel relajada e hidratada
Y además, aporta hasta cuatro veces más de proteínas de juventud, tal y como lo han demostrado los test in vitro realizados.


¿Cómo funciona el complejo Elixir 7.9?

Las mitocondrias de las células de la piel son los órganos que generan energía y por consiguiente, producen proteínas. Pero con el tiempo esta función se ralentiza.
La Línea Elixir 7.9 reactiva las mitocondrias para que creen la energía capaz de fabricar 4 veces más proteínas de juventud (colágeno, ácido hialurónico y elastina).


La efi cacia de Elixir 7.9 ha sido probada en los laboratorios de Yves Rocher. Los test in vitro demuestran que el complejo Elixir 7.9 es capaz de modifi car la arquitectura y organización de las células dérmicas para mejorar las fi bras matriz del colágeno. O lo que es lo mismo, aparecen síntomas de resistencia, fi rmeza y juventud en la piel gracias a la acción de las células dérmicas, también llamadas fi broblastos.
En la imagen de la izquierda se muestra una ampliación microscópica de fi broblastos sin aplicación de Elixir 7.9. Se aprecia poca organización de las fi bras de colágeno, que hacen que la piel esté menos densa y elástica. En cambio, en la imagen de la derecha después de la aplicacíon de Elixir 7.9, se aprecia una mayor cantidad de colágeno y una mayor organización del mismo.




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por publicar este post sobre el proyecto Elixir 7.9 de Yves Rocher de trnd en tu blog! :)

    Un abrazo,
    Nereta

    ResponderEliminar
  2. Hola! estoy de acuerdo contigo! yo también he echado en falta el protector solar! imprescindible!
    me quedo por aquí! http://stepbystepb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...