TERRORIFICA FIESTA DE HALLOWEEN

Se que hay muchos detractores de la fiesta de Halloween, que si es una Americanada que si vaya rollo disfrazarse, que si vaya invento nos han metido en la cabeza, que si que si que si....

Pues SI QUE SI QUE SI QUE SI que a mi me mola. Se que todavia llevo una niña dentro que se lo pasa en grande organizando todos estos eventos, los cuales llevan mucho curro pero a mi me gusta.





El estar semanas haciendo cositas con mis peques, todo tipo de manualidades de preparativos de fiesta y compartir ratitos juntitos.

No solo es la fiesta en si, es todo lo que ello conlleva, enseñarles ha hacer manualidades las cuales les encantan y enseñarles que con un rollo de papel higienico se pueden hacer cosas fabulosas, me gusta mucho, como de cosas que para cualquiera son basura para mi son cosas que podemos aprovechar y sacarles mas jugo del que creemos que puedan tener.

Por eso este año hemos ido haciendo acopio de rollos del papel higienico, bolsas de plastico, botellas de cristal, tarros, botellas de plastico, hojas recogidas en una excursion al parque, ramas de un arbol recien podado....y un largo etc.

Por desgracia soy tan torpe que la mitad de mis proyectos no los he fotografiado, me emociono tanto que nos ponemos manos a la obra y cuando quiero darme cuenta UPS y las fotos?.

A ver que puedo ir poniendo y contando para que os vayais haciendo a la idea, de todo lo que hemos preparado para este dia especial.

Y digo especial porque no solo celebrabamos Halloween si no que celebrabamos el CUMPLE DE MI PEQUE, 2 añitos y me apetecia hacer algo especial este año, por eso combinamos el cumple con la fiesta de Halloween y la gente alucino del montaje que les tenia preparado.

Mientras los peques iban por todas las casas haciendo TRUCO o TRATO ahi estaba yo como un rayo decorando las mesas, el jardin, la casa, terminar la tarta, los cupcakes, las galletas uf uf uf no llego no llego.

Y como siempre tanto correr y mas de una cosilla se me olvido. Entre todas esas cosas las fotos hechas con algo mas de luz para apreciar los detalles.

Os dejo alguna de las cositas que fuimos preparando.

Murcielagos terrorificos que sobre-volaban por nuestras cabezas.



Para estos graciosillos murcielagos hemos necesitado

Rollos de papel higienico
Cartulina Negra y fucsia
Ojos moviles
Cuerda para hacer una guirnalda
Pegamento y grapadora
Pintura negra



Momias luminosas y terrorificas


Con botellas de leche y agua de plancha hicimos estos graciosos fantasmas iluminados con velas tea-light y linternas.




Estos fueron algunos de los dulces que me dio tiempo a preparar, y que me acorde de la foto!!!.

Dedos de bruja - graciosos y buenisimos


Tarta Cumpleaños de miedo - Muerte por chocolate



Un exquisito bizcocho de Cacao y vino relleno de Ganache de chocolate negro.

Cupcakes de chocolate con Butter Cream y sombreros de bruja

Galletas de mantequilla terrorificas


El año que viene mejor y mas, que ya vamos teniendo tablas. Y ahora de Fiestuqui.
Image and video hosting by TinyPic 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!