NO TODO VA A SER TURRON Y POLVORONES

Como bien os indico ya en el titulo no solo vamos ha estar haciendo turrón, polvorones y mantecados estas Navidades.

Los que me seguís sabréis que yo no se estar una semana sin hacer alguna manualidad, y como últimamente me vuelvo loca con Pinterest no se por que me voy a decidir.

Alla van algunas de las cosas que me han robado el corazón.










Esta creo que esta tarde o mañana aprovechando estas tardes tan frias y lo poco que apetece salir con los niños al parque, los voy a poner a pegar hojitas para hacer estos arbolitos.

Claro que ayer los puse ha hacer pulseras, y pulseras no tenemos pero bolitas, perlas, abalorios y demás por debajo de todos los sofás SIIIIII

Creo que ha Carlos (2 añitos recién cumplidos) todavía le quedan un par de años para hacer todas estas cositas, pero claro a ver quien le dice que no puede CON EL CARACTER QUE HA SACADO el jodio.

En fin tendremos papelitos pegados por toda la casa.

Menos mal que Adrián si es un manitas como Mama.



Voy a intentar hacer esta que me ha robado el corazón.


Ya os cuento.

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!