PINTURAS, BROCHAS Y ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO

 SI habeis leido bien.

Tal vez esperabais hoy una receta, lo siento mucho pero en estas tardes tan frias lo unico que apetece es estar en casita calentitos.

Por eso nos toca darle al coco y poner a funcionar la maquina de hacer manualidades.

O sea sé YO.

Que junto con mis ayudantes Adrian (4 añitos) y Carlos (2), hacemos infinidad de cosas molonas por cuatro duros.

Yo llevo algo asi como un año guardando todos los tubos de los rollos de papel higienico y rollos de cocina, que caen en mis manos (mi marido de vez en cuando todavia me pregunta, que para que guardo tanto tubo de ese).

Pero es que tras los Murcielagos de Halloween llegan a casa los niños cantores. Jajajaja.

Y es que con un rollo de papel higienico se pueden hacer tantisimas cosas. Que da lastima de tirarlos.


Para esta manulidad necesitareis:
  • Tubos de rollos de papel higienico (uno por niño)
  • Pinturas de diferentes colores (Yo utilizo las temperas de mis peques)
  • Calcetines pequeños.
  • Un poquito de fieltro, lazos, telas. 
  • Unas hojitas de papel donde imprimiremos notas musicales. 
  • Un rotulador de punta fina negro.
  • Algo de pegamento o cola blanca.
Manos a la obra

Lo primero pintamos la carita del niño en un color carne, a continuacion se pinta el resto del tubo con la pintura elegida.

Dejamos que seque bien la pintura, si es necesario daremos una segunda capa de pintura.

Pintamos los ojos, la nariz y una boca.

Recortamos unas manoplas y las pegamos a los laterales. Importante ver que tamaño tiene nuestra partitura para que se sostenga con las manoplas.

Ponemos nuestros calcetines a modo de gorrito, y ya tenemos nuestro primer niño cantor.

Se pueden decorar a gusto con lazos, mas tela, rotuladores...





 Cuando le hice los primeros ojos a nuestro niño Adrian me dijo, Mama ese esta durmiendo.

Jajajajaja la verdad es que las ocurrencias de los peques son geniales.

El resto los ha pintado el con sus ojitos abierto y hasta las pestañas!!




Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!