lunes, 12 de mayo de 2014

ENFADADISIMA CON VODAFONE ESTAFA PORQUE NOS ENGAÑAN DE ESTA MANERA

Si lo se este es un blog de cocina recetas y cosas divertidas para hacer. Pero es tal mi cabreo desde el Viernes que llevo con este tema, que acabo de colgarles directamente el telefono a los de VODAFONE y 
tengo que desfogarme si no exploto.

Mi marido me diria:

- No te enfades por esas tonterias si por 5 euros no merece la pena.

Pero SI a mi si me merece la pena cuando veo que nos toman por tontos todos los dias y nos quedamos con cara de Gilipollas y sin hacer nada.

El seguiria con su retaila.

- Si no merece la pena tomarse esos berrinches, dejalos estar que que les den por saco.

NO NO y MIL VECES NO.

Tengo un caracter bastante apacible, es mas con la edad me estoy volviendo mucho mas pasota, no me interesan los confictos y si puedo evitarlos los evitos, que la patata "corazon" nos puede dar un susto cualquier dia pero algunas cosas me repatean tanto.

El caso viene porque llevo un tiempo dandole vueltas a cambiar de tarifa de movil, pero como os digo por no complicarme la existencia mire a ver que ofertas van asociadas a una tarjeta prepago que tenemos en casa y que la solemos utilizar para usar principalmente Whatsapp por lo que una vez leida las condiciones decidi  efectuar la recarga correspondiente.

Lo que yo lei en las codiciones es lo que os paso a continuacion:


 Puesto lo que nos interesaba era esta tarjeta para el movil para enviar algun que otro whatsapp el punto dos me intereso ya que segun se detalla la TARIFA INCLUYE 25 MB de navegacion al dia superados estos se cobrara x.

Pero sorpresa eso no es asi la realidad es muy diferente ya que cuando les llamas como cinco veces, son las llamadas que he tenido que hacer para cabrearme como una mona, te dicen que no que se cobran 1,80 mas impuestos por conexion a internet que esta tarifa no lleva incluida la conexion a internet.

PUES DONDE NOS HEMOS PEDIDO?

Soy yo la que no sabe leer o son ellos los que te hacen una publicidad engañosa? 


Al final el resultado a sido colgarles directamente el telefono y esta tarde mismo me voy a cambiar de compañia creo que tras 14 años con VODAFONE, tres lineas en casa con ellos, la mala publicidad que les espera, pierden ellos mas que nosotros.

Y no es solo por el dinero que he invertido en la recarga de la tarjeta sino que me he sentido completamente ENGAÑADA, ESTAFADA, MALUMORADA POR EL SERVICIO PRESTADO Y POR MI PERDIDA DE TIEMPO.....

Necesitaba contarlo al mundo y desfogarme, y que dejen de tomarnos por el PITO DEL SERENO que ya esta bien que siempre paguemos el pato los mismos no os parece?

Bueno ya me encuentro mejor muchos besos y enseguidita ponemos una rica receta para cambiar los humos estos tan negros que nos han puesto.
 Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, a veces se valen de que como es poca cantidad...... si no lo solucionas siempre puedes ir a la oficina del consumidor de tu ciudad, y puedes hacer la reclamacion por web, sin tener que desplazarte!
    Suerte!
    Estás en todo tu derecho de cabrearte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu animo la verdad es que voy ha acerte caso y ponen una queja en la oficina del consumidor, si no nos quejamos al final no nos oyen.

      Un besazo guapa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...