viernes, 19 de junio de 2015

NUEVO PROYECTO AMBI PUR Y TRND ahora si que huele bien mi casa

Que alegría he recibido hoy. Al final me han seleccionado para el proyecto de Ambi Pur a través de
Trnd.
 
Ayer recibí mi pack de bienvenida y como siempre en casa parece que hayan llegado los Reyes.
 
Los niños se ponen súper contentos al abrir los paquetes, aunque llegue una carta de Hacienda ellos se emocionan jajajaja.
 
En esta ocasión no era Hacienda!! era muchísimo mejor.
 
El nuevo proyecto de Trnd España y Ambi pur.
 

Fuente: TRND España
 
 
Nuestra caja contenía:
 
Ambi Pur Spray, para esos momentos en los que queremos de forma rápida y eficaz eliminar esos malos olores que tenemos en casa, en la oficina o en el coche.
 
Un formato de fácil uso con una pistola sencilla de utilizar hasta para los niños.
 
- Mi peque nada mas abrir la caja ya me decía Mami, el baño huele fatal. Y dicho y hecho un poco de Ambi pur Spray y listo.
 
Nuestro baño tenia un agradable aroma a fresco y limpio fantástico. Un olor que perdura en el ambiente un par de horas.
 
Ampi Pur 3 Evolution Un ambientador eléctrico con 3 fragancias diferentes, que cambian cada 45 minutos, lo que hace que notemos el aroma en el ambiente a todas horas.
 
Me encanta el aroma que desprende y la sensación de frescor que trasmite. Ahora toca comprobar si es cierto que dura 90 días.
 
 
 
25 Folletos con descuento
 
Ahora me toca hablar con mis amigas, vecinas y conocidas de los nuevos productos Ambi Pur, esta tarde tenemos reunión de mamis del cole, por lo que será un buen momento para repartir algunos de los vales descuentos que me han dado.
 
Yo me reservo uno para comprar y probar Ambi Pur Car, que no venia en este proyecto pero que me apetece un montón probar.
 
Mirar los precios aproximados que van a tener , si queréis que os haga llegar un descuento de 1 € para vuestra compra, estaré encantada de enviarlo por correo ordinario, eso si no tardéis que se me agotan!!!.
 
Ampi Pur Spray 300 ml 3€
Ambi Pur 3 evolution (dispositivo) 1,99 €
Ambi Pur 3 evolutioon (recambios) 4.99 €
Ambi Pur eléctrico con solo 1 fragancia 3.59 €
Ambi Pur car 3 €
 
 

Si queréis estar mas y mejor informados podéis leer el proyecto completo pinchando aquí.


Gracias por estar ahí y buen fin de semana

Image and video hosting by TinyPic


 
 
 
 
 
 
 
 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...