IDEAS CREATIVAS PARA ALMACENAR LAS CAPSULAS DE CAFE

Seguro que como a mi os a pasado. Que no sabeis donde almacenar las capsulas de café.
 
Parece que apenas ocupan espacio, pero al final siempre falta sitio en la cocina para poder tenerlo todo organizado como nos gustaría.
 
Esta semana puesto que esta lloviendo en Alicante, "cosa bastante rara la verdad", he decidido buscar ideas para organizar mi cocina y aprovechar que no podemos salir a la calle a jugar.
 
Por lo que hasta que llegue la ansiada ampliación de la misma, tengo que buscar trucos para tener las cosas lo mas organizadas posible.
 
Realmente organizar las capsulas de café no era mi prioridad pero mirando como tener organizada mi cocina me he encontrado con algunas ideas geniales que quiero compartir con todos a ver que os parecen.
 
En el numero 1, esta opción es la que mas me ha gustado, aprovechar el interior de los armarios.
 
Solo hay que ir pegando esos listoncitos que venden para ocultar los cables, que llevan una tira adhesiva para pegarlos. Coger el tamaño mas chiquitito, y medir bien para que las capsulas estén sujetas a la vez que se deslizan sin problemas.



Otra opción interesante podría ser esta, si disponéis de un cajón con poco fondo.


Si queréis conservarlas en sus cajas mirar que idea tan buena, solo tenemos que comprar unos listones de madera y montar una pequeña estantería. Esta idea es para los mas manitas.

 
Y siguiendo con los manitas de la casa, que os parece esta otra, únicamente necesitamos tener una broca especial para poder hacer los agujeros a unos listones unidos entre si.

 
Puesto a darle a bricolaje que me decís de esta idea.
Por ultimo he encontrado esta otra opción parecida a la primera que mas me ha gustado, y es pegar sobre los azulejos los perfiles, aunque a mi especialmente no me gusta ya que me gusta tener la cocina con pocos chismes por en medio. Esta opción veo que se llenarían de polvo o grasa de la cocina por lo que para mi estaría descartada.
 

 

Que me decís, os a gustado alguna, ¿o tenéis otra opción para guardar vuestras capsulas?

Besos
 

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Qué ideas más buenas, a ver por cual me decido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, por tu comentario. A mi me gusta mucho la primera opción, la veo muy practica y además se utiliza un espacio inutilizado en el armario. Si te haces alguna avísame.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!