miércoles, 5 de abril de 2017

QUE PRODUCTOS CONTIENEN ACEITE DE PALMA

Hola chicas, como siempre voy liada no lo siguiente.
 
 
 
Pero es verdad que quería dedicar unos minutos a este post aunque espero que podamos ir completando esta lista entre todos los que deseéis hacerlo.
 
Me parece algo importante, hoy en día por desgracia son muchas las enfermedades que nos acechan por uno u otro motivo.
 
Leyendo estos días he encontrado un montón de artículos donde se hablaba de lo perjudicial que es el aceite de palma en nuestra alimentación. No entiendo como Sanidad o a quien le corresponda siga permitiendo que este producto se utilice para la alimentación, si es cierto que es tan perjudicial para nuestra salud, y lo peor suele encontrarse en la mayoría de productos que suelen reclamarnos nuestros hijos.
 
Galletas, chuches, postres, bollería, chocolatinas y un largo etc...
 
Os dejo este enlace que me parece que aporta muchísima información y que entre todos podemos ir completando para tener una información mas detallada y realista.
 
Porque si algo que si que me gusta es contrastar las noticias en diferentes sitios para no ser presa del sensacionalismo o las malas informaciones, o tal vez nuestro propio mal entendido.
 
Cada día tengo mas claro que no hay nada como hacerles a nuestros peques nuestras propias galletas, dulces, meriendas, pero el tiempo por desgracia es oro y cuando se trabaja y se tienen niños apenas nos quedan energías y tiempo para poder prepararles todo lo que nos gustaría. Por lo que es inevitable comprar productos terminados.
 
PINCHA ESTE ENLACE PARA VER LA LISTA COMPLETA. AQUI
 
Si tenéis un par de minutos este reportaje también es muy bueno y aporta información de por que no deberíamos consumir este tipo de aceite. AQUI
 
No me enrollo mas que al igual que mi tiempo es oro el vuestro también.
 
Besos y espero que se tomen medidas pronto.
 
¡¡¡¡NO A LA BASURA QUE INTENTAN VENDERNOS!!!! MEDIDAS PRONTO, POR FAVOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...