miércoles, 27 de noviembre de 2013

TURRON DE CHOCOLATE EN 5 MINUTOS

No puedo dejar pasar esta receta por mas tiempo ya que es tan sencilla de hacer que en solo 5 minutos tendreis uno de los mejores turrones de chocolate que hayais probado. El año pasado hice 2 tabletas y fueron visto y no visto. UN EXITO!!




Necesitamos:

  • 150 gr. de Chocolate negro
  • 150 gr. de Chocolate con leche y trocitos de almendra.
  • 40   gr. de Arroz inflado con chocolate.
  • 35   gr. de Manteca de cerdo - Se puede sustituir por mantequilla sin sal

** Molde utilizado bandeja de usar y tirar de aluminio. Si no tenéis podéis abrir un tetrabrik de leche por la mitad, lo limpiáis bien y ya tenéis un molde súper económico.

Preparacion:

Añadimos los dos chocolates a un bol amplio que nos quepa en el microondas, para evitar que se nos queme el cocholate en un despiste a mi me gusta ponerlo en la temperatura mas baja y no despistarme, solo necesitaremos un minuto "siempre depende del microondas". Sacarlo cada poco tiempo para remover bien que se vaya desaciendo, una vez lo tengamos bien mezclado añadimos la manteca. Si es necesario repetir la operacion de calentar, pero normalmente no necesitamso volver a meterlo al microondas ya que con el mismo calor del chocolate se va derritiendo.

Una vez lo tengamos bien disuelto añadimos los cereales, volvemos a mezclar y lo volcamos todo sobre un molde. No es necesario comprar nos puede valer cualquier molde que tengamos por casa bien sea un taper o moldes de hielo y se hacen porciones individuales. Dejar enfriar en la nevera.

Si teneis niños y no les gusta el sabor fuerte del chocolate negro podeis hacerlo unicamente con el cocholate con leche.

Tambien se pueden añadir trozitos de nueces picadas, avellanas, conguitos o lacasitos. Una de estar versiones sera para mi proximo turron seguro. Uhhhh que buenooooo.
 
Ahora toca una hora de spinning o running o lo que sea para compensar, así no nos da tanto remordimiento de conciencia comernos un trocito. Jejejeje.



Ahhhhh!! Si vivís en Alicante hoy no salgáis a correr mirar como esta la Playa de Campello no me lo puedo creer.

QUE FRIOOOOOO me quedo pegadita a la chimenea mejor con mi trocito de turrón, cuidado pille un resfriado y luego no lo saboree como Dios manda.


Abrigaros !!!





2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog! Umm, que buena receta...creo que este año Suchard no va a entrar en mi casa, jajaja, me quedo por aquí, dulces besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es lo malo que al final una se lia ha hacer turrones como una loca. Me alegro que te haya gustado, prueba ha hacer el de nata con nueces y veras que rico esta!!
      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...