miércoles, 29 de mayo de 2013

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

Creo que no es la primera vez que lo digo UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS, por eso os dejo esta colección de fotografías donde se muestran cositas que podemos hacer fácilmente.
 
Como luego es un rollo ir buscando ideas por internet, hoy que me he topado con todas estas es pensado que lo mejor es que las cuelgue directamente y así tod@s tengamos a mano unas ideas geniales.
 
Es un recopilatorio de un montón de sitios que he estado visitando por eso no puedo concretar de donde las he cogido, unas han sido de Facebook, otras de pinterest, otras de algún que otro blog...Como siempre si hay a alguien que les moleste que tenga estas imágenes colgadas en mi blog por favor que me lo haga saber y rápidamente serán eliminadas.
 
 
 Siempre he querido tener un cacharrito de esos que dan formas a las verduras, pero la verdad es que por no tener mas chismes por casa nunca lo he comprado.

Pero quien no tiene una brocheta de madera y un cuchillo en algún cajón.




 



Si no teneis un molde de bizcocho con forma de corazón, mirar que buena idea nos podemos arreglar con uno redondo, y otro cuadrado o rectangular. Nunca lo hubiese imaginado.



 
Como no sabia muy bien donde incorporar este post he creado un CAJON DESASTRE, a ver si poco a poco voy buscándoles un sitio mas idóneo de momento se tendrán que conformar con estar ahí!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...