PIÑA COLADA desde Puerto Rico con amor



Una de las cosas que mas me gusta de viajar, es la cantidad de cosas nuevas que aprendes. Y esta me a encantado.

Puerto Rico


Por lo que en nuestro paso por Puerto Rico. Me traigo esta receta en mi libreta de notaciones,  no soy de comprar muchos recuerdos ni decoración de los países que visitamos, pero si me gusta mucho apuntarme y traerme recetas de todos los países a los que vamos.

En esta ocasión no es comida, es algo mas fresquito.

Y como el coco me vuelve loca y la piña me fascina.

 Al fin he descubierto cual es mi cóctel favorito.



Es sencillo de hacer, sano (si eliminamos el alcohol que también es factible) y rico muy rico y fresquito en veranito y mas junto a la piscina.

Arriba tenéis las medidas, aunque yo prefiero ponerle únicamente un tipo de Ron normalmente el mas asiduo es el Ron Añejo por lo que no suelo comprar Blanco para no tener mas botellas innecesarias de alcohol en casa. También podéis adaptar la cantidad para que tenga el toque perfecto que os guste, tanto con el Ron como con la piña y el coco.

La crema de coco aunque la compro para el próximo tengo pensado hacerla casera, por lo que os pondré la recetita y veréis que sencilla es de hacer, y otra forma mas de ir eliminando todos esos envases que podemos evitar y colaborar un poquito con nuestro Planeta.

Manos a la obra

Sencilla y rápida.

Si tenéis thermomix, ponemos los cubitos de hielo, la piña congelada y el zumo de piña (o la piña fresca), la crema de coco y el Ron en el vaso.

Trituramos poco a poco llegando al 10 unos 15 segundos, comprobar y revisar que la piña quede bien trituradita.

Ponemos un trocito de piña para decorar nuestra copa y vertemos nuestro Cóctel. Listo y fácil no?

Si no tenéis thermomix con una batidora normal o de vaso también lo podréis hacer sin problema, triturar poco a poco los ingredientes y listo. En este caso recomiendo que el hielo sea picado o lo saqueis del congelador 10 minutos para que no este tan congelado.

Ahora solo queda disfrutar nuestro momento sol@s o en compañía.

Y aunque no soy de tomar muchas bebidas con alcohol, siempre me ha dado mucha envidia ver como Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha de Sexo en Nueva York se sentaban a contar sus chismes e historias con un Cosmopolitan, tenia tanta envidia que yo también quería probar todos esos cócteles.

Imagen: Serie Sexo en Nueva York



Ahora yo también tengo el mio. Y vosotr@s cual es vuestro Cóctel favorito?





Muchos me preguntáis porque no escribo sobre los viajes que hacemos, y la verdad es que me encantaría, porque yo sigo muchos blog de viajes y nos ayudan un monton, pero esta el listón tan algo que me da un poco de vergüenza meterme en ese mundo. Con mi blog de cocina tengo ocupado bastante de mi tiempo. Pero ya sabéis que cualquier duda o consulta que queráis hacerme sobre los países que hemos visitado no dudéis en consultarme.


Mucho besos y Buen Fin de Semana.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!