CARPACCIO DE SOLOMILLO (Aperitivo listo en dos minutos)

Si sois de los que el domingo no es un buen domingo sin el aperitivo, os dejo una tapa que vais a poder preparar en solo dos minutos y da un resultado estupendo para cuando viene tu prima Rigoberta desde la capital, sin avisar y con un paladar que parece mas de Casa Real que de pueblo de toda la vida.

Mira lo fácil y sencillo que es, eso si no se lo cuentes a Rigoberta que te va a robar la idea 

Lo primero que tenemos que hacer es ir al super, zona refrigerados.

Agénciate un blíster de carpaccio de solomillo (en la gran mayoría ya incluyen el parmesano) tu solo vas a tener que abrir el paquetito, ponerle un poquito de ese parmesano tan rico, un chorrito de aceito o vinagre balsámico (esto va a gustos) pero cualquiera de los dos combinan a la perfección, unas alcaparras (lleva cuidado porque a mucha gente no le gustan) aunque también te digo que si no les gusta a mas tocamos el resto y una pizca de pimienta. 



Preséntalo en un plato bonito que eso siempre da el pego y queda de profesional.

Ahora eso si ve píntate los morros y ponte tu mejor vestido, que ya sabes que Rigoberta se lo tiene muy creído, y todavía no ha nacido Rigoberta que este por encima de nosotras, no crees?

Mensaje: Quiérete como nunca nadie te ha querido, nadie te conoce mejor que tu y nadie te va a querer mas que tu (bueno si tu madre, tus hijos, los abuelos, tu padre (ya sabes que eres su ojito derecho), algunos primos lejanos, tal vez la vecina del quinto...)

IMPORTANTE: Separa la carne con el producto bien frio para evitar que se rompan. A la hora de servir mejor a temperatura ambiente para apreciar mas los sabores.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!