PASO A PASO GATITOS ENAMORADOS EN FONDANT

Al fin un dia soleado que maravilla, esto carga las pilas a cualquier ser humano y no tan humano, por eso hoy me he levantado con un animo especial y por mi buen humor quiero compartir este paso a paso que he encontrado en Blackbettyslab y como siempre aunque las fotos lo dicen todo os explico un poquito.


  
 
Para este par de tortolitos necesitaresmos
 
Fondant Negro
Fondant Blanco
Fondant Rosa
Un rotulador comestible de color negro.
 
Lo primero formaremos unas bolitas del tamaño que queramos darle a nuestros gatitos. Aplanamos un poquito la bola con los dedos. Hacemos una bolita minuscula con el Fondant Rosa que sera la naricilla, se la pegamos en su lugar correspondiente y con el Rotulador Negro pintamos los ojitos. Si no teneis el rotulador podeis hacer dos bolitas pequeñitas con el Fondant Negro.
 
Para las orejitas hacemos otras dos bolitas y les damos forma de cono. Pegamos a la cabecita y dibujamos una boca con forma triangular.
 
Para el cuerpo cogemos otro trozo de fondant y hacemos una especie de cono, podemos ayudarnos de las estecas si las tenemos si no con los dedos se puede modelar facilmente. Marcamos lo que seria la forma de las patitas, insertamos un palillo para que la cabecita se nos quede bien fijada.
 
Por ultimo hacemos las colas con un trozo de fondant el cual estiraremos hasta formar una tira. Pegamos a la parte trasera y ya tenemos uno de nuestros dulces gatitos.
 
Repetimos la operacion con la parejita. Cambiando el color de los ojitos que en este caso si tendremos que hacer unas bolitas en blanco.
 
Truco para que el fondant pegue bien, poner un poquito de agua con azucar. Pegamento facil y barato.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!