PROBANDO MI NUEVO MOLDE

Este Fin de Semana estuvimos en la Feria Sweet Festival en Alicante, y la verdad es que no habian muchisimos expositores, de echo creo que todavia es muy jovencita esta Feria es la segunda edicion, la primera fue apenas hace unos meses.

Si merecio la pena el visitarla ya que como siempre coges ideas, y ademas encontramos muchisimas novedades que ya ire enseñando poco a poco ya que se me acumulan las tareas, jejeje. 

En esta ocasion me apeteceia probar un molde del que me habian hablado y dicho y hecho en cuanto encontre el modelo a por el que fui. 

Y como no!! Soy mujer y en cuanto llegue a casa tuve que estrenarlo.  Luego se rien de mi pero bien que les gusta mi bizcocho no me han dejado ni las mollitas.




Molde Cake Pan 20 Cm - Adquirido en el Stand Qocook - Precio 16 €

Tambien podeis echar un vistazo en Amazon ya que tienen muchisimos moldes de esta casa.

El tamaño para hacer simplemente un bizcocho es pequeño para mi gusto, pero este lo he cogido principalmente para poder hacer las tartas de pisos.







Lo siento tengo que dejaros mi peque se acaba de despertar y tengo que ir a buscarlo antes de que se enfade mas, estos dias os pongo las demas cositas que compre.

Chao

Comentarios

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!