viernes, 5 de julio de 2013

TARTA SPIDERMAN "FONDANT"

El grito de guerra de los peques era YO QUIEREO UN TROZO QUE ESTE SPIDERMAN!!, debían de pensar que si se merendaban un trocillo de Spiderman igual empezaban a trepar paredes arriba.
 
La verdad es que con 5 años están para comérselos, esta frase la dice mucho mi amiga y remata cometelos cometelos de verdad que dentro de unos años te arrepentiras de no habértelos comido!!
 
Jejejeje, bromas aparte, para el Quinto cumpleaños de mi primito me apetecería hacerle algún personaje que le gustase de verdad, y dicho y echo su personaje favorito es SPIDERMAN. Siempre había hecho solo la cara de Spiderman, pero pensé que ya iba siendo hora de cambiar y hacer otra decoración nueva.

- Eso si mi peque solo hacia que decir ¿A mi porque solo me hiciste la cara?

- Adrián, poco a poco vamos perfeccionando nuestra técnica y ahora podemos hacerle hasta el cuerpo, no te mola?

- Ah!! Vale Mami, yo te ayudo. "¡Me encanta!, les convences tan rápido"

Le encanta meterse conmigo en la cocina y ayudarme con todo lo que hago, en esta ocasión fue el encargado de teñir el fondant y lo hizo realmente bien.
 
Nos pusimos manos a la obra y en un tiempo record solo teníamos dos horitas para hacer la decoración, Terminamos la tarta a tiempo para arreglarnos y salir corriendo al cumple.
 
 
Me hubiese gustado ponerle algunas arañas, mas edificios y una tela de araña mas amplia pero no nos quedaba tiempo para mas, pero creo que el resultado fue genial.


 
 
Tanto fondant por casa llevamos loco al peque, esta semana estaba planchando y Adrián y Carlos estaban jugando cuando de repente oigo:

- Carlitos, eso no es fondant es plastilina y no se come!

El de la lección era Adrián (4 años) y el que se zampaba la plastilina era Carlitos (20 meses).

Menos mal que hoy en día la plastilina no es venenosa y además como tampoco tiene ese sabor tan rico del fondant, solo fue un bocadito.

Besos y Buen Fin de Semana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...