GOFRES SABOR CONGUITOS

Que levante la mano a quien no le gusten unos buenos GOFRES caseros, y si encima os digo que estos tienen un extra de sabor gracias a los CONGUITOS galleta que les hemos añadido. Pues ya no hay excusa para no prepararlos.

Sabéis que tengo muchas recetas de gofres y siempre me encanta darles un toque un poco diferentes. 

La receta de hoy se prepara muy rápido y con pocos ingredientes, por eso creo que va a ser una de vuestras preferidas a partir de ahora.




Toma nota de los ingredientes que vas a necesitar

  • 125 gr Avena
  • 125 gr leche o bebida vegetal
  • 2 Cucharas de azúcar o el endulzante que uses
  • 1 Huevo M
  • 1 cucharadita levadura en polvo
  • Y conguitos al gusto sin miedo


En un bol añade la avena, junto con la levadura y el azúcar, pon también la leche y el huevo y mezcla muy bien. 

Déjalo en la nevera durante unos 30 minutos (puede estar de un día para otro sin problema en la nevera)

Una vez transcurrido el tiempo de reposo. Añadimos los CONGUITOS

Calentamos y engrasamos la gofrera, a mi me gusta ponerle o bien un poquito de aceite o mantequilla.

Pon una bola de la mezcla en la gofrera, y déjalo el tiempo que marque tu gofrera, en mi caso unos 4 minutos.

Retira con cuidado de no quemarte y disfruta.

Cuéntame los sueles preparar en casa? Si necesitas alguna otra receta de GOFRES pásate por mi perfil de IG 

Que tengáis un bonito día 



aquí tienes alguna receta mas 










Comentarios

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!