TARTA O CERVEZA? FELIZ 44

Que locura de Fin de Semana Tartero, para mas lio tambien era el cumple de mi media naranja y claro no podia dejarle sin una Tarta de cumple "44 primaveras YA!!!", despues de todas las que habia visto pasar por sus ojos este Finde.
El domingo por la tarde llegamos de Viaje y lo primero que hice fue sacar mis armas de reposteria y ponerme manos a la obra, no es la mejor de mis tartas pero esta echa con mucho cariño en un tiempo record, en una hora tenia mi bizcocho horneado, cortado, preparado el fondant, y todo el montaje echo para cantar

CUMPLEAÑOS FELIZ !!! Te deseamos todos cumpleaños Feliz......

Reconozco que la figurita le hice el Jueves y la tenia bien guardadita para que no me pillase. Aunque creo que cuando entro ese dia en la cocina y Adrian le dijo -"PAPA PAPA no puedes entrar" y yo como loca me tire a echarle por encima un paño de cocina con el riesgo de dejarle todo el tejido marcado en la barriga. Jijijiji se mosqueo un poquito.


Pero al final aqui tenemos el resultado:








Como mi marido se pirra por el Bizcocho de Cacao y vino, en este caso no podia ser menos.

Relleno de ganache de chocolate, Mermelada de Melocoton y Espuma de Nata.

Exterior y figurita hechas de Fondant.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!