GALLETAS DE AVELLANA - MADE IN DEUTSCHLAND

Hoy han venido de visita los Papas de Morena desde Alemania y nos han traído una maxi caja llena de galletas desde Germany, uhmmmmm que ricas están todavía no me he atrevido ha hacerlas creo que su abuelita ha puesto el listón muy alto.

Son galletas 100x100 caseras hechas por la Abuela de Morena, y os aseguro que si las probaseis repetiríais. Aquí os dejo la receta por si os animáis.
 
No podía dejar de poneros las fotos de las galletas junto con la caja metálica donde las han traído ya que me ha encantado.




 
Y Estas preciosas tazas para tomar nuestras infusiones acompañando estas ricas galletitas.

Según me hagan llegar recetas de Alemania iremos colgando post internacionales. Aunque a ellos les gusta muchísimo España y hacer platos Españoles, a ver si se animan y me envían fotos de sus platos españoles preparados en Alemania.

Solo desearles desde aquí que pasen unas buenas vacaciones en España.

Besos






Comentarios

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!