jueves, 28 de enero de 2016

PISTO EN 5 MINUTOS RECETAS FACILES

Seguro que en alguna ocasión os ha pasado lo mismo que a mi.
 
Nos falta tiempo y ganas de cocinar.
 
Yo llevo un par de semanas a medio dieta, necesito quitarme los kilitos que cogí este Verano que se han juntado con los de Navidad y veo que se van a unir a los de Semana Santa.
 
Como sabéis no soy de hacer dieta, no tengo nada de fuerza de voluntad, mi debilidad es el chocolate los dulces y los frutos secos. además de una larga lista de cosas tremendamente prohibitivas que mejor no pensar, ya que me pondría a llorar.
 
Pero como de momento estoy muy motivada voy haciéndome cositas que entren en mi dieta y si encima son rápidas y fáciles de hacer como esta receta ya es una maravilla, porque a parte de todo esto cocinar para una sola es un autentico rollo.
 
A mi me encanta poder cocinar para un montón de gente y hacer un montón de cositas de repostería que acabo comiéndome y remordiéndome la conciencia después. "No me podría remover la conciencia antes de comérmelas?"
 
Para hacer este Pisto solo necesitamos unos 8 minutos de cocción mas el tiempo que tardemos en cortar las verduras.
 
 
Necesitaremos:
 
  • 1 Berenjena
  • 1 calabacín
  • 1 Cebolla
  • 1/2 Pimiento rojo
  • 2 Cucharadas de tomate frito
  • Un poco de aceite, sal y pimienta.
 
Preparación:
 
lavamos bien las verduras, no es necesario pelar.
 
Cortamos a taquitos pequeñitos todas las verduras (de este modo se cocinaran mas rápido, si os gusta a taquitos mas gruesos añadir algunos minutos mas a la cocción).
 
 
Una vez tengamos todas las verduras cortaditas, las colocamos en un recipiente apto para el microondas, les echamos el chorrito de aceite la sal y la pimienta.
 
Tapamos bien, y programamos 8 minutos Temperatura 700-800 º.
 
Cuando nos falte un minutos para completar los 8 minutos, abrimos con cuidado de no quemaros ya que sale un vapor muy caliente al levantar la tapa, añadimos el tomate y mezclamos bien.
 
Ya tenemos un plato muy rico muy bajo en calorías. También nos vale como guarnición o bien para hacer una foccacia de pisto, relleno de lasaña uffff que hambre me esta entrando.
 
Tenéis alguna receta fácil y sencilla para unir a mi lista de RECETAS PARA DIETA? Me dejas un enlace, gracias.
 
Disfrutar de todas aquellas cosas que os hagan disfrutar, besos.
 
 
 
 
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...