GALLETAS DE AVENA Paso a paso y AYUDA PORFI

Llevo una semanita de lo mas loca grabando vídeos, editando e intentando mejorarlos.

El día que no se me olvida darle a grabar, cuando ya llevo media receta hecha, se me olvida comprobar la luz y se ve de pena, cuando no me quedo a mitad sin batería o lo que es peor sin capacitad en el teléfono. También se me ha dado el caso de olvidar una parte de la grabación del vídeo o peor todavía borrarlo sin querer, en fin creo que en breve me haré algo mas experta,.Experiencia y repeticiones no me van a faltar, de momento soy novata a mas no poder.

El caso es que he leído mil post, he visto medio millón de vídeos, he probado 20 app, 10 programas instalados en mi ordenador, y no termino de ver un buen resultado.

Porque la segunda parte también es cuando tienes el vídeo editado de lo mas chulo y te crees que finalmente lo has conseguido después de llevar toda la tarde editandolo. SORPRESA, esta versión que decían que era gratuita, no lo era tanto ya que empiezan a salir marcas de agua por toda la pantalla. PERO PORQUE NO LO AVISAN ANTES DE TODO EL CURRO !!!!!!

Y una que es cabezota a mas no parar y hasta que consiga un buen resultado  no va a parar.

Ahí esta dale que te pego a hacer galletas toda la semana.

Y como  reconozco que necesito la ayuda de expertos como muchos de vosotros. Os pido...

¿Me ayudáis en mi aventura para grabar vídeos fáciles, atractivos, concisos y de calidad?

¿ Que preferís vídeos con audio explicativo o con letreros?


¿QUE APP UTILIZAIS Y PROGRAMAS DE ORDENADOR?


Y por ultimo

¿Cuando buscáis recetas de cocina que preferís, que estén en modo texto, o sea escrita en el post o que se edite un vídeo para visualizar?


Yo tengo un poco todavía mis dudas, ya que en ocasiones prefiero ir poco a poco leyendo la receta, y como la gran mayoría solemos contar algo antes de detallar la receta, es muy ameno y entretenido leer algunos post. En ocasiones me encanta ver los vídeos que se editan ya que algunos son maravillosos, que te enganchan de lo sencillo y bien explicados que están.


Bueno aquí os dejo uno de los vídeos que he grabado esta semana, que mal mal del todo creo que no a quedado. Espero vuestros comentarios.








Como siempre mil gracias, a los que me leéis y sobre todo a todos aquellos que dedicáis unos minutos para responder.



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!